Logo_Xlediaz

¿Que quién soy?

Soy diseñadora gráfica en Guatemala pero sueño con el mundo, sueño con volar y llevar un día mis ideas a todos lados. Me gusta pensar que pienso diferente, poseo una perspectiva más optimista de la vida de lo normal, creo en la experiencia y que para vivir de verdad hace falta atreverse a más. Me gusta lo desconocido, conozco lo que me rodea y aprecio a quienes han permanecido a mi alrededor.

Me gusta creer que creo en creer, que soy de las pocas personas que aún cree en la magia y la ingenuidad sin que eso signifique ser menos madura. No soy sólo una diseñadora gráfica más, soy alguien que ama lo que hace, lo que es, lo que sabe, conoce… incluso lo que ignoro y lo que estoy por conocer.

Planeo diseñar hasta el último de mis días, lo hago cada día de mi vida y no me visualizo en otra cosa que no sea el diseño. Amo con entrega, trabajo con pasión, vivo plenamente, sabiendo que tengo la libertad con la que vivo.

Con este blog pretendo hablar de diseño, pero no lo que normalmente se enseña, sino todo aquello que nadie busca enseñar porque se aprende con experiencia y luego se guarda de una forma egoísta. Pretendo hablar de lo que amo para enseñar a pensar antes de diseñar.

¿Quieren seguirme y conocer un poco más? Estoy en:

behance-flat-icon-48-478837540pinterest-flat-icon-48-982461323 linkedin-flat-icon-48-1079637134tumblr-flat-icon-48-1455230244

22 pensamientos en “¿Que quién soy?

    • Que tal Mynor, con gusto te escribo, ya te mandé el email! Perdon que te haya llamado Pelon!! que peeena! pero en mi email solo me llega lo que pones :S que claaaavo! jaja igual quedo a la orden nos seguimos contactando por correo🙂

  1. Hola, acabo de aterrizar en su blog, gracias por recordarnos esos tips que uno aprendió en la U, y que con el trajín del día a día uno va olvidando el concepto, más no su aplicación, es decir uno termina aplicando lo más elemental del diseño que es por default.
    Estaremos pendientes de nuevos aportes.

    • Mil gracias por su visita de verdad me alegra saber que mis post contribuyen en ese sentido, es importante no olvidar todo lo que nos enseñan en la universidad para llevarlo a la práctica en todo lo posible. Le agradezco por el comentario y la visita a mi blog🙂

  2. Que onda recha!! jajajaja aqui haciendote un coment… pues acabo de ver el video y si esta cool, los efectos buenisimos ps.. y se me hizo un cacho raro que vos pusieras un video de esos, me esperaba más uno de los Beatles o algo así, pero esta cool, y me gusta que la chava haga sus videos en base a conceptos y todo porque es lo más importante cuando se transmite algo, ta bien ta bien, segui con tu blog ta weno… bye

    • Gracias vos! Se te agradece el comentario, para que veas que podré escuchar pocos grupos actuales, pero los pocos que oigo son buenos jaja, se te agradece el comentario🙂 y ps! no solo el video es como con un concepto, sino toda su música… además que la fotografía del video no se puede negar que es increible

  3. Hey pero qué palabras, totalmente apasionada por lo que haces, sin ninguna duda esa actitud es la que te llevará lejos!!
    saludos y me gustó mucho tu blog, sigue así!

  4. Oye felicitaciones me encanta la pasión con la que expresas lo que te gusta, me encantaría ser igual que tu de apasionada, yo apenas estoy entrando hace poco en este cuento y me gustaría que me dieras unos tips para explotar mas mi pasión y a portar es aptitud positiva a cada diseño…

  5. Solo un hombre mas k no es pesimista, solo ve lo real, un hombre lleno de amor y ternura, pero herido y vulnerable……… mi perspectiva de la vida es 0 + 1 =

  6. También soy guatemalteca😀 a penas estoy empezando la carrera de Diseño Gráfico y tus aportes me son de mucha utilidad, ¡muchas gracias!

  7. Hola ! me encanto tu blog ! te cuento q estoy a puertas de lanzar una productora de eventos infantiles y me sirvio de mucho ver tus tips de diseñar para niños ! exelente trabajo ! Saludos aqui desde PERU❤ !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s