Expresión y talento de Rafael Díaz

c97ee5bfbb821119e4fe161f0afd34cd

Durante los cotidianos recorridos en búsqueda de inspiración suelen llegar talentos que sobresalen y ofrecen algo más, transmiten emociones y expresiones que motivan a contactar al artista y saber más de lo que hace. Fue esto exactamente lo que sucedió al encontrar el trabajo de Rafael Díaz (Ilustrared), quien desde El Salvador nos ofrece un estilo de ilustración auténtico y personajes expresivos que transmiten emociones, inspirado en sentimientos e ideas que si bien pueden ser cotidianas, sabe convertirlas en gráficas extraordinarias a través de su trabajo.

Al tener la oportunidad de hablar con Rafael fue interesante notar que él mismo comenta que sus ilustraciones están lejos de ser un trabajo, sino que son más una expresión de emociones y sentimientos con las que tiene la dicha de poder vivir, lo cual lo hace aún más divertido al permitirle tener mayor entrega en cada proyecto. Rafael define su estilo como sincero, improvisando, innovando y aprendiendo cada día más de él, dejando que sea el tiempo y sus espectadores quienes empiecen luego a identificarle de alguna manera en particular más adelante.

b36920c7ee7e5ef5f38856954840a21a

4ce9892fa1f4e205cdf7e6cc9a5d5fc1

Provocar emociones en sus espectadores y transmitir sentimientos a los demás es la inspiración y motivación detrás de cada proyecto de Ilustrared, esperando que despierte felicidad, odio, recuerdos o cualquier emoción que pueda conectar a los espectadores con su trabajo y lo haga memorable y esta mentalidad es el impulso para no detenerse en el descubrimiento de nuevas técnicas, combinaciones y personajes.

La inspiración es uno de los aspectos y logros más importantes para Ilustrared, esperando algún día poder provocarla a través de sus ilustraciones, considerándolo como uno de los detonantes más importantes para él y si bien Rafael está aún en una etapa en la que no sabe hacia dónde quiere llegar, sabe que sus ilustraciones brindan satisfacciones y oportunidades que con el tiempo lo pueden llevar lejos y continúa ilustrando con ese objetivo.

10b952dacc54b12f15709e8664820f9b

d3247b0719f5fa0cd012e199875b3b94

Motiva saber que Ilustrared reconoce que sus mayores retos siempre están frente a él y que la mejor manera en que puede superarlas es no deteniéndose, para continuar mejorando y aprendiendo técnicas que va descubriendo a su paso, sin temor, ya que ama y le divierte cada proyecto que emprende sabiendo que plasma en ellas las mejores o más bajas emociones que pueda llegar a experimentar, logrando subir un escalón en cada ilustración que trabaja, esperando por saber qué más nos ofrecerá de aquí en adelante.

Si desean conocer más sobre Rafael Díaz pueden hacerlo a través de sus redes: Behance // Website // DeviantArt // Fanpage // Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s