El cautivante efecto de Alejandro Campollo

Visual_RefractionSkull_illustration_v01

Explorando entre los diferentes artistas, diseñadores e ilustradores que están surgiendo y sonando cada vez más en Guatemala, definitivamente tenía que hablarse de Alejandro Campollo. Artista enfocado en visuals, Artworks y Motion Design, de esos que vale la pena ir siguiendo de cerca, en cada uno de sus proyectos.

Interesado en videojuegos, rodeado de personas creativas y con un gran talento que ha influenciado y atraído a muchos, así es Alejandro Campollo, quien encontró su pasión a los 16 años, en el instante en que quiso crear algo propio con lo que se identificara, se describe a sí mismo como alguien que sabe y gusta por adaptarse a lo que venga, aprendiendo siempre cosas nuevas, con un estilo evolutivo, que refleja una actitud de descubrimientos por nuevas técnicas y soluciones.

En su trabajo se puede apreciar la influencia del diseño, la ilustración y animación, con ejecuciones muy interesantes, de alto nivel que capturan la atención. Alejandro Campollo comenta “Mi enfoque siempre ha sido animación, me apasiona mucho todo lo que está relacionado con este ámbito el cine, fotografía, diseño gráfico, concept art, matte painting, videojuegos, efectos visuales, illustracion entre otros. Mi enfoque siempre ha sido animación, me apasiona mucho todo lo que está relacionado con este ámbito el cine, fotografía, diseño gráfico, concept art, matte painting, videojuegos, efectos visuales, illustracion entre otros.” y cada uno de los ámbitos se ve reflejado en el trabajo y pasión con que realiza cada uno de sus proyectos, en los que se nota que hace lo que ama y lo que le divierte.

39d11f19d29ff7bf5d94d5d76d0c3418

d3ac2b44b7ea0284698c8d9d5a3488df

Ha sido Speaker en Pecha Kucha, será parte de la mesa de jueces del concurso de Guartemala y actualmente está enfocado en proyectos personales, para alcanzar uno de sus sueños: Viajar y hacer cortometrajes por todo el mundo, empezando en Guatemala, para dar a conocer su potencial y su talento. Es de estos artistas que se sabe llegarán lejos y ofrecen algo diferente que ver por aquí.

Si desean conocer más sobre Alejandro Campollo: Portafolio // Vimeo // Fanpage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s