El llamado de mi conciencia a presentar mi portafolio

Creo que desde ya hace algo de tiempo empecé (de nuevo) en ese lapso en que dejo un buen tiempo sin escribir en este blog bendito que me llena de tanta satisfacción y orgullo al mismo tiempo, hasta que venía hacia mi casa, en mi carro y pensaba que no debería haber razón alguna para apartarme de este mi blog con el que tengo como meta brindar toda esa información de diseño que no se encuentra por otros rumbos, si mi meta es que este sea un punto conocido por todos los diseñadores (casi que de MUST-KNOW-IT) necesito que también lo sea para mí.

Así que ahorita estoy aquí, escribiendo bajo un llamado de mi conciencia que me recuerda que así como amo diseñar, amo postear en este blog que ustedes tanto han preferido. Así que escribo para aprovechar y darles un como update de mi vida en los últimos meses con eventos y acontecimientos de los que he tenido la oportunidad de formar parte.

El primero de ellos es sin duda alguna el Festival Antigua, famoso por reunir a muy buenos conferencistas y ser el vehículo perfecto para toparse con personas del gremio, este año tuve la gran oportunidad de ir con mi agencia a los dos días y les puedo decir que definitivamente fue una gran experiencia, el nivel de conferencistas de este año realmente dejaron grandes conocimientos en cada una de las charlas (aunque debo admitir que mi día favorito fue el sábado) poco a poco les iré transmitiendo algunos de los conocimientos de temas tocados esos días.

El Festival también me dejó una gran satisfacción de formar parte del gremio de la publicidad, algún día quiero ver mi foto entre los grandes diseñadores (sé que la veré), además que también me he determinado a hacerme aún más conocida en el medio para poder saludar a más gente el otro año (Metas definidas en parte por mi ego, pero metas al fin… hahaha) les dejo aquí el link por si quieren ver de lo que estoy hablando, es simplemente genial y si no han tenido la oportunidad de ir los invito a hacerlo, vale la pena.

Por último, les comento también que ya tengo mi portafolio en línea, no tan actualizado como quisiera, pero presentarlo a ustedes es también una forma de presionarme a actualizarlo, porque por el momento solo he tenido el tiempo de subir algunos trabajos destacados de mi trabajo anterior (de hace casi 2 años…)

En fin… he aquí mi portafolio, presentado a ustedes con mucho orgullo (y compromiso a actualizarlo como se debe).
Enjoy it!

 

Responder

