Empezando el año como se debe

Sé que ya estamos llenos de mensajes que hablan de empezar el año con felicidad y muchas otras cosas por el estilo, pero en este caso quise titular el primer post del 2012 de la forma en que lo hice porque creo que no hay mejor forma de arrancar el año en el blog que con un post para agradecer, adelantar y demás! y es que quiero aprovecharlo para compartir un par de detalles, entre ellos dos de los propósitos que tengo para el blog (cuyos objetivos cuelgan ya de mi puerta desde hace un par de días) y es que.. este año quiero hacer oficial que estaré postrando de una forma casi semanal en el blog, esto para mantener cada vez más temas, inspiraciones y actualizaciones que, seamos honestos, me encanta escribir y al parecer les gusta mucho a ustedes leer, así que una constante actualización será como el agradecimiento por todas esas tantas visitas recibidas en el blog durante el pasado año, las cuales por cierto llegaron casi hasta las 23 mil, así que de todo corazón les digo: GRACIAS!! Son una verdadera motivación para mí.

Otra de los propósitos del año será también una nueva serie de actualizaciones de contenidos e inspiración a través de la Fanpage, Twitter e Impulsive Brain, así que permanezcan atentos.

Por último, les dejo un pequeño adelanto del próximo post, enfocado en diseño web sobre detalles que debemos tomar en cuenta como diseñadores a la hora de hacer un website, que van desde detalles que hay que tomar en cuenta hacia quienes los programan, hasta definición de estilos y elementos de diseño que deben ir de la mano y responder al público que nos pueda visitar y al que vayamos dirigidos. Les dejo un par de imágenes para que se han una idea de lo que verán en el próximo post.

No me queda más que despedirme, por el momento, pero les deseo también que tengan un gran inicio de año y que su pasión por lo que hacen siga creciendo, después de todo hacer algo todos lo días sin pasión es como aburrido no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s