Artistas de la ciudad, una pequeña muestra de arte urbana

Hace unas semanas estuve con unas cuantas recomendaciones diarias de artistas, diseñadores y fotógrafos en la fanpage las cuales fueron como una serie de recomendaciones que abrirían post como el que ahora les presento. Ya desde hace algo de tiempo venía posteando sobre artistas geniales, pero luego pensé ¿Por qué no recomendar a varios artistas en lugar de uno? Así que les presento la nueva modalidad de presentarles a ustedes grandes diseñadores, fotógrafos y demás tipos de artistas los cuales tienen en común un tema, lo cual me permite (y les permite a ustedes) conoces un grupo de expresiones desde varios puntos de vista que mantienen un elemento o inspiración en común (A mi parecer es una forma más completa de recomendar).

Para dar inicio a estas recomendaciones y retomar el blog después de un buen tiempo me pareció buena idea hacerlo con arte urbano, así que les comparto 5 grandes artistas que se inspiran en el arte de la ciudad y esa expresión tan genial del diseño para crear sus propias obras, fotos o lo que sea… espero lo disfruten!

Sauciflar (Fotografía) 

Este fotógrafo francés pasó por las recomendaciones de la fanpage y supe que tenía que estar entre estas recomendaciones oficiales del blog. Se trata de un fotógrafo de ciudades, entre sus fotos hay geniales diseños de graffiti, tráfico, espacios totalmente urbanos con muy buen tratamiento para mantener el ojo y atractivo en la escena que va desde Paris a Madrid y Barcelona, es simplemente genial. (Flickr)

Anna Taut (Artista urbana)

Una de las razones por las que me pareció que Anna Taut debía aparecer en este primer post de recomendaciones fue la visible versatilidad de su estilo, dentro de su portafolio se pueden apreciar desde retratos pintados con detalle y color hasta murales increíbles con contrastes más que atractivos. (Galería Behance)

Adam Romuald (Ilustración y diseño)

Por último los dejo con una pequeña muestra del trabajo de Adam, este ilustrador tiene definitivamente mucha influencia urbana y un mural en común con la artista anterior, sus trazos complejos dan a su estilo un rasgo muy atractivo e impactante, además de una buena paleta de color para dar más contraste entre colores sólidos y líneas con influencia graffiti y caligráfica plasmadas en murales y demás soportes. (Portafolio)

Por el momento termino este post diciendo solamente que son muchos los temas y artistas por postrar, así que este es como el inicio de más recomendaciones para retomar este blog que tanto disfruto. Gracias por la paciencia (espero haya valido la pena la espera).

P.D. En estos días se viene uno de esos post de diseño que ha llevado a este blog a ser lo que es, estén atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s