Celebrando las casi 15 mil visitas

Debo admitir que últimamente me he encontrado con muy  poco tiempo para venir por mi blog a escribir un post (aunque sea de esos impulsivos que disfruto de vez en cuando…) pero nunca he dejado de estar pendiente de cómo va todo por aquí. Ando con algo de ganas de contar un poco más sobre mi vida como diseñadora, convertir el blog en un acercamiento a la vida de una diseñadora que sueña con volar por el mundo (sí, suena cursi, pero es parte de las cosas con las que sueño..)

Hoy aprovecharé este post para dar las gracias, porque quiero agradecer a los que, aunque no escribo tanto como quisiera, visitan el blog, a los que siguen en la fanpage, a los que dan follow en twitter… en fin a todos. Gracias por las casi 15 mil visitas en un año. 

Para no hacer el post tan corto creo que optaré por convertirlo en una forma de contarles cómo ha estado mi vida últimamente (para hacer referencia al deseo que comentaba al inicio de este post) y es que el hecho de no poder postear tanto como quisiera es que acabo de empezar en un nuevo trabajo (una agencia) y estoy dedicándome full a todo, me está encantando y a decir verdad creo que me enriquece como diseñadora, me está dando experiencia en publicidad, lo cual se convierte a lo largo en contenidos para el blog más basados en mi experiencia y en la diferencia que hay entre las cosas que aprendí en mi carrera universitaria y la realidad del medio.

Creo que en estas 3 semanas que llevo he aprendido que definitivamente en este medio hay sacrificios, pero a la larga regresan como recompensas y satisfacciones que no se comparan. He aprendido a ser tolerante, a trabajar más rápido, a continuar retándome a mi misma, a trabajar en equipo y con esto he comprendido que realmente amo mi trabajo, esto es lo que quiero, pertenecer a algo grande y ser grande con ellos… a decir verdad no suena nada mal (además que me he encontrado con un muy buen equipo de jefes y compañeros de trabajo con muuuuuucho potencial, que es una de las cosas que más me ha motivado).

Además, quiero compartir que estudio francés (cosa que me tiene muy emocionada también al punto que mezclo las pocas frases y palabras que conozco con el español por momentos). En fin… estoy como empezando una nueva etapa en mi vida, nuevo trabajo que me gusta mucho, nuevo idioma que me encanta desde siempre… ambas son metas que tenía trazadas en mi vida y que estoy alcanzando 🙂

Escribiré más en el blog, no se preocupen por eso, pero aparte de contenidos de teoría del diseño (y publicidad) hablaré también de experiencias, porque ahorita soy una diseñadora que busca ser grande y que cree que la grandeza es resultado de lucha, valores, metas y esfuerzo… se logra con trabajo bien hecho y con un muy buen equipo de trabajo… así que les iré contando mis experiencias…

Y de nuevo, por las 15 mil visitas en un año: Merci beaucoup! 😛

El blog va para largo y estoy tan entusiasmada como lo estaba al inicio (si no es que un poco más…)

2 pensamientos en “Celebrando las casi 15 mil visitas

    • Gracias por tu comentario! En verdad creeme que no lo dejaré abandonado, con poco tiempo pero siempre con espacios para el blog 🙂 gracias por estar siempre pendiente! 😀

Responder

