Michael Nager, fotografía con buen color, iluminación y textura

Desde hace un poco de tiempo he tenido ganas de hacer uno de este tipo de post en que recomiendo a algún diseñador o ilustrador que haya encontrado en internet, pero quería que mi nueva recomendación fuera de un fotógrafo… supongo que esperaba por una de esas fotografías que cuando la ves es imposible pensar en otra cosa que no sea en lo hermosa que es… algo así como una fotografía perfecta que no se pueda describir y simplemente baste con mirarla, todo el tiempo que sea posible.

Algo así fue encontrar las fotografías de Michael Nager, fue como encontrar una imagen que me llevó a descubrir muchas más y cada una de ellas guarda una especie de recuerdo, acompañada por un muy buen tratamiento de luz, color y detalles con texturas.

Les dejo una muestra de sus fotografías que encontré en su website, aunque recomiendo también recorrer la publicidad que tiene dentro de su portafolio. Espero lo disfruten tanto como yo.

Michael Nager website | Galería de publicidad

Anuncios

4 pensamientos en “Michael Nager, fotografía con buen color, iluminación y textura

    • Sí! Creo que tu descripción sobre lo intenso y suave de sus colores describe perfectamente la apariencia de sus fotografías, la última imagen es también de mis favoritas, es imposible sólo verla… es de esas fotografías que te hacen detenerte a admirarla..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s