Diseños a mano de Andrey Shch

Creo que todos hemos tenido momentos en que nuestra creatividad nos invade y empezamos a necesitar tener una superficie para plasmar nuestras ideas, son esos instantes en que cualquier servilleta y lapicero funcionan perfectamente para lograr trazar algunas ideas que de forma espontánea llegan a nuestra mente.

Precisamente saber que he tenido momentos como esos es lo que hizo que me gustaran tanto los diseños hechos a mano de Andrey Shch, porque son espontáneos y sobre superficies de todo tipo, pero aunque yo haya hecho dibujos sobre servilletas estoy completamente segura que ninguno de ellos fue tan increíble como los de Andrey, porque para hacer este tipo de diseños se requiere de talento, paciencia, dedicación y sin duda mucha práctica.

Creo que una de las cosas que me encantaron de sus diseños son lo complicados que se ven y es que no parecen hechos a mano, son tan geniales que simplemente me dan ganas de tomar un cuaderno e intentar hacer algo genial. Además, que me encanta el hecho que la tecnología no se convirtió en el único espacio en que Andrey plasma sus diseños, por lo que me motiva a no abandonar ese interés por bocetar, ilustrar y diseñar en un cuaderno de vez en cuando.

Les voy a compartir algunos de los trabajos que más me gustaron, aunque sí admito que me costó elegir algunos para darles un adelanto de sus diseños entre tantos diseños increíbles de su galería.

Website de Andrey Shch | Flickr

2 pensamientos en “Diseños a mano de Andrey Shch

  1. Saludos xlediaz.
    Es interesante el trabajo de este artísta se necesita un buen trazo manual (que muchos lo han perdido hoy por causa de la computadora) ¡qué tus curvas francesas ni qué nada!

    Sin embargo hay otra artísta http://www.artyulia.com/ Yulia, que pasa de ser diseños curvilíneos de tinta a tercera dimensión, se lo comparto por si le gusta, nos platique de ella en su blog.
    Saludos-

    • Gracias Wlater!! Sin duda voy a hablar de Yulia en el blog, gracias por compartir el enlace, vi los trabajos y son muy buenos. Creo que el hecho que muchos pierdan el gusto por los trabajos, diseños e ilustraciones manuales se convierten en una oportunidad para otros, realmente se requiere de mucho talento y dedicación.
      Veré si escribo hoy mismo el post sobre Yulia, sus trabajos son increíbles! Gracias 🙂

Responder

