Retomando el blog como se debe

Hace ya bastante tiempo que tengo descuidado el blog en contra de mi voluntad, estar involucrada con todos los aspectos y vueltas de lo último de mi carrera me ha dejado bastante satisfecha por los resultados obtenidos de mis esfuerzos, pero no pude evitar sentirme ansiosa durante todo este tiempo por volver a postear aunque sea algo corto en este blog que tanto me apasiona. Estoy empezando a soñar en grande con este blog (aunque lo hago desde que empecé) y es que escuchar cuando me comentan cosas sobre mi blog me llena de satisfacción y me emociona a tal punto que es complicado de explicar.

Creo que desde antes de empezar mi carrera como diseñadora he sentido pasión por todo esto. Durante mi ausencia en el blog pude vivir tantas cosas que me hicieron amar todavía más mi carrera, tuve la oportunidad de dar clases de photoshop en la universidad, defender mi tesis, aprobarla, pasar mis privados y saber que en unos cuantos meses estaré graduada. Sin embargo, creo que lo único que me falta para estar tranquila es retomar el blog como se debe, así que con este post doy inicio a una nueva etapa de publicaciones en el blog, que espero sigan siendo tan útiles como las anteriores.

Entre las publicaciones de esta nueva etapa van a ir incluidos algunos diseños propios, mis ilustraciones (porque estoy desarrollando más dicha habilidad que tanto me atrae) y post sobre diseño e inspiración de los que tanto me gusta escribir entre otras cosas que puedan surgir por ahí.

Por ahora, solo diré que de verdad, ya extrañaba esto… lo bueno es que ya tengo el tiempo para publicar tanto como quiero.

2 pensamientos en “Retomando el blog como se debe

Responder

