Promesa por cumplir

De forma breve quiero nada más que agradecer a todos los seguidores de este mi blog que, aunque no lleva tanto tiempo está creciendo de tal forma que me ha sabido llenar de satisfacción, quiero agradecer por los comentarios y la paciencia, pero más que todo quiero hacerles la promesa que en unas 4 semanas estaré retomando el blog como se debe.

Lo hago como una promesa pública porque creo que lo merecen, la fidelidad y seguimiento que han presentado para impulsive blog es algo que agradezco de sobremanera, por lo que quiero explicar que la única razón por la que no he posteado tanto como quisiera es porque estoy a solamente 4 semanas (o menos) de salir de mi carrera y ser oficialmente diseñadora gráfica (no me acostumbro al término de licenciada aún), pero les prometo que en cuanto termine con todo retomaré la lista de post que hace un buen tiempo mencioné y no pude terminar.

En este punto creo que este post dejó de ser “mini” así que me despido, agradeciendo de nuevo por las casi 6,000 visitas que Impulsive Blog está por alcanzar y no saben cuánto me encanta hablar del diseño, que tanto me apasiona, que tanto me enloquece, así que si no he posteado no es por desinterés, es por cuestiones de concentración en las últimas de 5 años de trabajo y esfuerzo a esta carrera que tanto amo. En 4 semanas prometo volver (aunque puede haber uno que otro post así de impulsivo como este por momentos).

Responder

