Un pequeño adelanto de lo que está por venir

Luego de un corto período de ausencia he decidido retomar mi blog con post que responden básicamente a un sistema, así que aprovecho esta corta y algo rápida entrada (es corta porque ando trabajando en mi investigación de tesis) para anunciar que de ahora en adelante aplicaré un sistema en el cual periódicamente hablare sobre temas recomendados o sugeridos por personas como ustedes que siguen mi blog que día a día va ganando más fieles, así que siéntanse libres de sugerir temas sobre los que quisieran conocer un poco más.

Además, gracias a un pequeño ejercicio que se me ocurrió para generar ideas para post que puedan ser útiles tanto para ustedes como para mí  he creado una lista de más de 30 temas sobre los que hablaré así que, por si llegaron a pensar que en vista que no había escrito en mi blog en estas semanas podía ser una especie de señal de abandono o algo por el contrario, déjenme recordarles lo que dije hace un tiempo de que me podré tomar pausas, pero es solo porque de lo bueno poco… una pausa no hace mal a nadie.

Les menciono unos cuantos temas sobre lo que estaré posteando más adelante para dejarlos con esa inquietud, pero quiero agradecer también a todos aquellos que, aunque no estaba escribiendo nuevos post se mantenían ingresando al blog :]

En estos días estaré hablando de:

  • ¿El proceso de selección de una tipografía realmente existe?
  • Elementos claves a la hora de diseñar un logotipo
  • ¿Cómo saber cuando se ha aplicado demasiado el estilo propio en los diseños?
  • Uso de texturas
  • Muchos post sobre temas de tipografías
  • El arte del buen gusto que todo diseñador debe formarse

Y así tantos temas más que si continúo contándoles ya no se consideraría un adelanto. Además que empezare a recomendar tipografías y uno que otro website para que, así como recomiendo fotógrafos, artistas y diseñadores, pueda dar a conocer recursos para aquellos que ven en mi blog un rincón donde aprenden aquello que nadie enseña simplemente porque no se han detenido a pensar en cómo explicarlo…

{Pido disculpas si este post está como escrito muy rápido o algo, pero como dije antes, estoy terminando unos ajustes en la investigación de mi tesis. Prometo escribir mejor el resto}

2 pensamientos en “Un pequeño adelanto de lo que está por venir

Responder

