Hola, mi nombre es Alejandra y tengo un problema

Acabo literalmente de interrumpir lo que estaba haciendo debido a unas ganas impulsivas de escribir lo que pasa por mi cabeza en este momento, sé que el título de este post pareciera que estoy a punto de hacer toda una confesión sobre algún problema de adicción o algo por el estilo, pero este post se trata más de una especie de confesión sobre la manera en que siento que mi vida se está convirtiendo.

Hace un par de meses pensaba que mi vida no podía estar mejor, que tenía todo lo que necesitaba en ese momento, sin embargo cuando me lo decía a mi misma había algo que faltaba, seguridad en que lo que decía era completamente cierto. Bastó que pasara un par de semanas para que empezara a analizar sobre la manera en que con el paso del tiempo todo en mi vida cambiaba como un ciclo, empezaba nuevos proyectos mientras otros terminaban y personas que habían entrado a mi vida se habían alejado mientras otras se quedaban.

creo que no fue necesario pasar mucho tiempo en esa etapa para darme cuenta que había cosas que había dejado escapar cuando debía haberlas dejado en mi vida.. tantas veces antes había escuchado que cuando se dejan ir las cosas y regresan es porque son tuyas, sin embargo pocas veces había estado tan aferrada a quedarme esperando que volvieran sin hacer nada.

Creo que pocas veces una persona se da cuenta que no se trata de esperar a que las cosas ocurran, el secreto es hacer las cosas sin esperar que se hagan a sí mismas, fue así como logré darme cuenta que tenía un problema, esperaba que las cosas pasaran porque sí … cuando me dí cuenta de ello fue cuando recuperé una vieja amiga, solucioné las cosas con mi mejor amiga, mejoré mi actitud a mi alrededor y tantas cosas que en este momento hacen de mi vida algo increible.

En fin, es este otro de mis ahora tantos post motivadores, sé que mi blog es de diseño, pero hablar de diseño no se trata sólo de tener discusiones sobre logotipos, porque así como somos diseñadores somos personas y unas palabras de ánimo nunca caen mal, así que los dejo con el consejo de que no esperen que las cosas se resuelvan solas, aprendan a pedir perdón y vayan en busca de esas cosas que un día dejaron escapar, si aun así no lo logran al menos tendrán la satisfacción que hicieron todo lo que estaba en sus manos.

2 pensamientos en “Hola, mi nombre es Alejandra y tengo un problema

  1. Por si se preguntan…la vieja amiga soy yo hahahahahahahaha…. nombree vos que bueno que todo se solucionó..el equilibrio de la fuerza en el universo ha regresado, solo con tu ayuda podremos ir celebrar al portal con los ositos de goma y los unicornios danzantes. Proximamente este viernes :D… tk voSH pequeño fumamonteSH! haha

    P.D. un poco de publicidad no caería mal hahahaha aquí está la contraparte de la entrada http://inspiracionvolatil.wordpress.com/2010/06/30/la-humanidad/
    La inspiración viene de todas partes 😀

    P.D. 2. sentite libre de hacer publicidad en mi blog también hahaha

    • hahahahahaha awwww fumamonteSH maSHor! haha tambien me alegra saber que se soluciono todo vos 🙂 tambien tk (abrazo a la izquierda haha) sentite libre con la publicidad gratuita, despues me invitas a algo en gitane hahaha el viernes celebraremos esa motivación por ir tras las cosas que dejamos escapar 🙂 con los ositos hahaha 🙂 ctk haha

Responder

