“No hay que descuidar un blog”

Precisamente esta fue la frase que me dijo un gran amigo luego que le comenté que tenía un tanto descuidado mi blog por motivos de la universidad y el trabajo (así es, estoy trabajando) y no sé… pero cuando lo escuché fue como si naciera en mi esa intensión por escribir un post de lo más impulsivo para obligarme a no disminuir mi constancia y todo ese tipo de cosas.

Cual fue mi sorpresa que cuando entro a mi blog me encuentro con un comentario que, aunque pueda parecer pequeño, tuvo bastante significado para mi, y es que una pequeña niña de 11 años me comentó “Hola, soy Florencia, tengo 11 años y no te preocupes, tus palabras motivaron a más de uno”.

Es admirable cómo muchas veces una pequeña palabra o frase como la de Florencia o la de Herbert (mi amigo) den esas ganas de escribir un post, así que aprovecharé para hablar sobre un par de temas que tengo en la cabeza desde hace un par de semanas, para responder a esas pequeñas y significantes frases 🙂

4 pensamientos en ““No hay que descuidar un blog”

  1. Ale, es muy cierta esa frase, y el blog es algo que muchos lo dejan por un lado. A pesar de las otras redes sociales (si, para algunos los blogs son una especie de red social) han ido desplazando el blog pero no es así.
    La única forma de dejar plasmadas tus ideas, tus opiniones o creatividad es por medio de un blog.

    Saludos

    • Gracias por tu comentario, es muy cierto lo que dices y pienso que está bien que por demasiadas cosas que hay que hacer se deje de escribir en el blog, pero eso no necesariamente quiere decir que se esté descuidando. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices 🙂 saludos!

Responder

