Metáfora de la vida

De entre tantas formas en que comúnmente se habla sobre la manera en que la vida se puede llegar a esfumar de nuestras manos y cómo poco a poco el tiempo se consume, creo que es esta representación de las más diferentes y conmoverdoras que he visto últimamente. Este pequeño clip realizado por una de mis grandes amigas, Michelle Arrecis, dice mucho sin la necesidad de dar grandes explicaciones, es este uno de esos ejemplos donde menos es más y en este caso una buena idea siempre dice más que mil palabras.

Cuando Michelle me comentó que haría este video le dije “Si vale la pena lo pongo en mi blog” (era en serio jaja) así que cumplo con mi palabra, porque me pareció simplemente bueno… Y como dijo mi gran amiga hace unos minutos: “las velas que se queman mas rapido… no son necesariamente las primeras en apagarse” 🙂

Responder

