Tumblr es el escape de mi impulsividad

Casi al mismo tiempo que empecé con mi blog abrí mi cuenta en Tumblr, admito que al principio no le encontré el sentido y no hice más que medio arreglar mi microblog (por asi llamarlo) y dejarlo al notar que era un lugar donde se habla poco, pero se expresa mucho… fue hasta hace una semana que tuve la idea de utilizarlo como el escape de mi impulsividad y es que, tiendo a ser bastante impulsiva, pero dado que en este blog intento pensar más las cosas que escribiré me veía limitada al no tener un espacio donde pusiera lo que me llamara la atención y quisiera compartir, así que convertí mi Tumblr en ese espacio.. ahora es ese lugar donde publico imágenes que me encantaron, frases, diseños y demás cosas que lograron atraer mi atención, llegando incluso a tutoriales, entrevistas, artículos, etc…

Les dejo el link de mi Tumblr al que decidí llamar Impulsive Brain, haciendo referencia a todas esas ideas impulsivas que aparecen por mi cabeza, siempre bajo el concepto de este blog de “Get impulse, be impulsive” que tanto me define… pueden seguirme por si les interesa ver ese lado de mi donde, como dije antes, hablo poco pero expreso mucho… {link}

Responder

