Hierba mala nunca muere…

Tengo la sensación que debo una disculpa por el tiempo que me vi obligada a suspender mis publicaciones en mi blog, quiero decir que bajo ninguna condición abandonaré ni dejaré de dar mantenimiento a este mi blog que tantas satisfacciones me trae, fue solo un tiempo en que mi computadora tuvo que ser formateada, pero estoy de regreso y con más ganas de escribir que nunca.

¿Nunca les ha pasado eso que luego que pasan mucho tiempo sin hablar con nadie cuando ven a alguien con quien hablar lo pueden hacer por horas? Pues eso es lo que tengo ocn mi blog jajaja. Además para que no sea solo un post de disculpas (porque sé que les agradezco mucho que me sigan) les quiero dar una noticia que me tienen alegre a reventar:

Consíganse la Revista Capiusa de este mes, ¿por qué? porque saldrá publicado mi primer artículo como colaboración con ellos así que espero estén tan ansiosos a tenerla como yo, (sale a fin de mes por cierto) no les diré de qué es el artículo ni qué diseño le puse, les dejaré la inquietud.

Bueno… en fin me despido, pero volveré.. después de todo mala hierba nunca muere, aunque soy de la filosofía de Bunbury de que solo soy hierba en mal lugar jaja

2 pensamientos en “Hierba mala nunca muere…

Responder

