No es descuido, es suspenso

Sé que desde hace aproximadamente una semana no escribo en mi blog pero quiero mencionar con este corto post que es únicamente mientras termino mis examenesde la u, tengo un par de recomendaciones de temas sobre los que puedo hablar que me parecieron bastante interesantes y que en realidad muy pocas personas abordan, así que en cuanto me libere el día de hoy los postearé.

Me encanta la forma en que me estoy comprometiendo con este blog, entre otras cosas, las motivaciones que mis lectores me dan son un factor elemental así que las agradezco, agradezco las visitas que me han hecho, los comentarios y todo.

En estos días de suspenso y espectación en mi blog logre definir que mi concepto y la finalidad de cada post que escribo es hablar sobre todo eso que todos deseamos conocer pero por carecer de recetas no se enseñan, de aquellas situaciones con las que todo diseñador nos encontramos y mostrar artistas que con ideas diferentes se atrevieron a ir más allá a manera de motivarnos (me incluyo) para cambiar al mundo con nuestras ideas… así que por eso digo, que no estoy descuidando mi blog, lo prometo, solo cree un momento de suspenso, para regresar con más.

4 pensamientos en “No es descuido, es suspenso

  1. espero mas conocimiento, soy un fiel seguidor de tu blog ya que he a prendido mucho de el, me encuentro en el interior de la republica por lo q no cuento con mucho recurso escrito para ello y aca no hay carrera sobre diseño asi qtu blog me ha ayudado mucho, seguiere pendiente ver cuando regresas y toma tu tiempo…

    gracias por tener este espacio para enseñar

    • Hola! mil gracias por ser un fiel seguidor de mi blog, me alegra muchisimo saber que con mis post te ayudo a aprender mas sobre la fascinante carrera del diseño 🙂 acabo de terminar mis examenes por lo que espero empezar reducir el suspenso en estos dias, te felicito porque te gusta el diseño y no te detienes por el dificil acceso que tienes a contenido como el que dices, es algo muy admirable 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s