ROUGE | Estudio de diseño

Pero que bien se siente decir que hoy fue el lanzamiento de mi propio estudio de diseño ¡Así es! y es que hoy hice público el blog de Rouge, mi propio estudio de diseño ya formal el cual estoy desarrollando con una excelente amiga con quien estamos motivadas a hecharle ganas y hacer de este estudio de diseño nuestra empresa.

¿Por qué Rouge? primero que nada Rouge significa rojo en francés, nos fuimos por este nombre porque somos dos diseñadoras altamente apasionadas por lo que hacemos y por lo mismo lo ponemos todo en cada proyecto que realizamos. Si bien estamos empezando estamos ya con un par de clientes por ahi y ganas de sobra para sacar adelante nuestra empresa donde nos enfocamos en el cliente como persona y hacemos de sus objetivos los nuestros y por ello sabemos valorarlos y desarrollamos cada proyecto con pasión y entrega, haciendo las cosas bien desde el inicio.

Pueden visitarnos en nuestro blog y creo que está de más recordarles que estamos a la orden, dispuestas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con amor y pasión por lo que hacemos realizando desde imagen corporativa hasta editorial, website, publicidad y asesoría de mercadeo, entre otros. Todas y cada una de las cosas que hacemos las hacemos poniendo nuestro corazón en ellas, al final y al cabo así es como debería de ser.

Si bien nos faltan muchas cosas por agregar a nuestro blog tenemos la confianza en que dar a conocerlo es el primer paso de todo un camino por recorrer, pero tenemos la determinación para llevar lejos a Rouge y que de ser un proyecto pase a ser una empresa que refleje el amor por lo que hacemos.

Rouge website: Link

6 pensamientos en “ROUGE | Estudio de diseño

  1. Felicidades Ale!!!… me alegró bastante saber esta noticia… espero que todo el camino sea de éxitos…

    Seguí adelante!!!…😀

    • Gracias Aquiles! Muchisimo gusto! Ya estoy viendo tu blog esta bastante interesante! Lo agregare a mis enlaces del blog🙂 gracias a ti también y felicidades por el blog que tienes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s