¡Nivel de motivación!

¿Qué mejor motivación para un bloguero que recibir una mención en un blog prestigioso que se consolida entre los pioneros de los blogs de diseño del país? Fue exactamente esto lo que me pasó hoy cuando entré a mi facebook y me entero que los chavos de El Chiltepe me habían mencionado y recomendado entre los blogs de diseño que, como ellos dicen, formamos parte del boom de este tipo de blogs.

Con este post lograron darme un nivel de motivación entre cada una de las palabras que mencionaron sobre mi y este pequeño rincón desde donde lanzo mis ideas al mundo, creo que me siento orgullosa y demasiado feliz de poder ver los frutos que este esfuerzo que nació como una intensión de tener ese elemento que me mantuviera en constante investigación y pasó a ser ya parte de mi vida en tan poco tiempo.

Saber que hay personas que valoran lo que hago y escribo así como mis comentarios, experiencias y recomendaciones que les hago sobre determinados temas me llena de motivación a seguir adelante, no parar ni frenar el paso que llevo porque con este blog se están abriendo puertas, estoy aprendiendo y estoy enseñando… al final y al cabo era mi motivación y mi inspiración a seguir con ganas.

Aprovecho además para felicitar a dos grandes amigos y personas con muy buenos blogs que recomiendo y que también fueron mencionados en El Chiltepe

Inspiración Volatil

Kreiziblog

He aquí el link del post que me dio un nivel de motivación a seguir increible! Link

De antemano gracias al Hope Azul también! Un nivel de diseñador uuuuf!! Buenisimo! Les dejo su DeviantArt y su Tumblr para que se hagan una idea

4 pensamientos en “¡Nivel de motivación!

  1. GRACIAS por la mención la verdad siento de igual manera el orgullo ya sea viniendo del Chiltepe o de aquí (: Muchas gracias en serio una motivación más para no dejar de postear y uff… si vieran mi firefox la cantidad de bookmarks que tiene… eso significa que va para largo las recomendaciones de LINKS (: Creo que le voy a poner a mi hijo “LINK” hahaha… pero aún no sé dónde descargarlo hahaha ya lo busqué en google y nada, youtube y wikipedia peor hahaha… en fin gracias por la mención y hay nos leemos. Saludos (:

    • jajaja siii pongale Link a su hijo! jajaja 🙂 de nada Stefan!! me siento orgullosa de usted asi en serio ^_^ de grande quiero ser como usted jaja 🙂 no pero de veras.. mire usted es una de mis constantes motivaciones me hace feliz ver que le interesa mi blog y lo visita de vez en cuando 🙂 gracias oye! y de nada por la mencion! la merece con tamaño blog que tiene 🙂

Responder

