Arte con personalidad de Natalia Melgar

Dicen que lo prometido es deuda, pero cuando la promesa no solo se da entre dos personas sino como una especie de compromiso con uno mismo es más fuerte la necesidad de cumplirla. Esto es exactamente lo que pasó con la artista y diseñadora gráfica que recomiendo en esta ocasión, y es que bastó darle una hojeada a sus trabajos para saber que tenía que postearla.

Se trata de Natalia Melgar, diseñadora guatemalteca con un estilo de hacer y ver el arte como pocos tienen pero muchos deberían tener, esta chava ve el arte no solo como algo hecho para sí misma, lo ve como una forma de abrir su alma y llegar no solo a llamar la atención de los espectadores, sino enamorarlos y envolverlos en cada pieza de sus obras.

Recomiendo ver si galeria porque vale la pena y tienen cierto espíritu que hace que el concepto de la obra no se quede sólo en el lienzo, llega al interior y cautiva hasta el punto en que logra envolver y detenerse en cada una de sus obras. Lo impresionante de ella es que no se queda siendo buena solo como artista, lo es tambien como diseñadora y ha sido creadora de grandes campañas muy admiradas en el país, personalmente me encanta su estilo porque tiene ese poder de verse como que no necesitaba de nada más ni nada menos, cada elemento dentro de sus obras de arte y diseños están donde deberían estar y todo deja una sensación de no querer dejar de verlo, no cualquiera logra llegar a lograrlo tan así y lo mejor de todo es que se ve que va para largo, espero así sea.

Natalia Melgar website

Natalia Melgar RedBubble

Anuncios

3 pensamientos en “Arte con personalidad de Natalia Melgar

  1. Impresionante, conozco a Natalia (Natz) y puedo decir que he logrado ver en sus diseños una gran mejoría desde que la conocí, eso sí, sin perder siempre su toque y personalidad.

    En hora buena pues, felicidades a Natalia y grande este psot.

    • A la siii eso es lo que me gusta de ella, en cada una de sus piezas diseñadas o en sus obras deja esa como huella de su estilo, como dice usted, su toque. Gracias por comentar!!

  2. Impresionante, conozco a Natalia (Natz) y puedo decir que he logrado ver en sus diseños una gran mejoría desde que la conocí, eso sí, sin perder siempre su toque y personalidad.

    En hora buena pues, felicidades a Natalia y grande este post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s