Stupid Bikeride II

Por medio de mi mejor amiga me enteré hoy de los Stupid Bikeride que está organizando Diesel, la idea era llegar disfrazado de lo que sea con una bicicleta y muchas ganas de pasarla bien entre la mara, creo que este dia paso a ser de los más interesantes días d emi vida hasta ahora, y es que no tienen idea de la vibra del stupid bikeride, INCREIBLE! personas buenísima onda en biciclera con tshirts de la campaña dando vueltas por la ciudad llevando capas de colores fluorescentes que no dicen otra cosa más que Be Stupid. Me pareció nítido!

No hubo necesidad de que me pidiera dos veces mi cuata que la acompañara para que me convenciera, y desde el momento donde llegué (sin bicicleta por dificultades tecnicas) pude agarrar una idea de lo genial que iba a estar el día, puedo decir que pasé más de medio día acompañada de vaqueros, un bebé, un striper (jaja) y hasta hadas y un cassete!! Pero creo que lo que más me encantó fue esa espontaneidad que hay en ese ambiente, mara que te recibe con una sonrisa y te invitan a contagiarte casi de inmediato con esa forma impulsiva de hacer las cosas, buenisimo! Lo mejor de todo es que puedo decir que recorrí un par de cuadras en bici con la mara…hubiera querido andar todo el regreso al Obelisco pero de nuevo: dificultades técnicas lo impidieron, pero fue genial mientras duró.

En fin, hoy fue el 2 Stupid Bikeride con una vuelta del obelisco a Miraflores y de regreso, el otro sábado se va a hacer de nuevo así que quiero recomendar que lleguen, lleguen disfrazados con su bike y animense que sea esto esa actividad espontánea que han estado esperando, en cuanto sepa la hora y todo asi confirmado les pongo el enlace para que se lleguen y la pasen bien entre tanta buena gente que se anima a hacer esas cosas diferentes que muchos temerían, yo fijo me apunto para el de la otra semana.. espero ustedes también.

Facebook Diesel Guatemala: Link

Video del Stupid Bikeride 1: Link

Responder

