Consecuencias de un buen blog

Hace algunos días estaba pensando en lo feliz que me hace tener este blog y me preguntaba ¿por que tarde tanto en tenerlo? pero luego recordé que soy del pensamiento que cuando las cosas no se dan en determinado momento es porque o aún no estoy lista para hacerlo o no es el momento oportuno.

Exactamente eso fue lo que pasó con este blog, había tenido uno con anterioridad que no me funcionada porque no le encontraba el gusto a sentarme y escribir (no por pereza, sino por un tanto de egoismo jaja) pero fue en el instante donde me llegó el impulso de crear mi blog y dar a conocer mis ideas donde todo empezó. No quiero llevármelas de importante, pero sí de optimista porque me gusta entrar a mi blog y ver que aunque algunos días tengo menos entradas que otras (cosa que realmente no tiene mucha importancia) tengo es este blog el espacio donde doy a conocer mis ideas, transmito conocimientos, aprendo y plasmo en mis post lo que viene a mi cabeza de forma impulsiva.

Me gusta ver cómo a pesar de llevar menos de dos semanas con mi blog hay personas que me escriben en fb felicitándome, me dicen que les encanta el blog y que los ayudo a conocer sobre más cosas, en fin… tantos comentarios que me hacen sentirme motivada a seguir y no dejarlo abandonado (por más trabajos que tenga en la u) pero la principall motivacion la recibí justo a inicios de esta semana, cuando en un mismo dia me escribieron de una prestigiosa agencia de diseño de aca pidiéndome mi portafolio porque mi blog les había hecho interesarse en mi trabajo y me pidieron de una revista que admiro demasiado que escribiera un artículo para ellos y que lo hiciera muy a mi manera de escribir, optaré por dejar como una incognita el nombre de la revista pero postearé el enlace en cuanto salga publicado 😀

Todo esto me mantiene motivada porque pienso que si las puertas se están empezando a abrir gracias a este blog es para seguir y llegar lejos, hecharle ganas, porque empecé con buen impulso y voy con paso firme.. hasta donde me permita llegar mi esfuerzo, mi motivacion, mi pasión por lo que hago, el amor por ser quien soy.

Responder

