Tengo cuenta en DeviantArt

Desde hace aproximadamente un año que tengo cuenta en DeviantArt y déjenme decirles que no puedo estar más feliz por ello. Deviant me ha permitido tener una especie de portafolio en línea donde no sólo subo mis diseños, sino que se ha convertido en un espacio donde puedo encontrar grandes diseñadores y artistas guatemaltecos o extranjeros que van desde poetas hasta ilustradores, fotógrafos y diseñadores conocidos internacionalmente por su talento.

En caso que se encuentren interesados en conocer algunos de mis trabajos les dejo el link para que conozcan ese otro lado de mí que aún no he mostrado en este blog y dejo unos cuantos trabajos míos que han sido populares en mi Deviant para que sea el primer paso de la publicación de mis diseños en este blog que día a día gana más lectores y les deje la inquietud de conocer más sobre mi diseño que más que mi profesión es mi pasión, mi vida.

Diseño realizado para la concurso de Revista Capiusa

Proyecto universitario: Campaña promocional RedBull

Mi cuenta en Deviant: xlediaz.deviantart.com

Un pensamiento en “Tengo cuenta en DeviantArt

  1. Pingback: Tweets that mention Tengo cuenta en DeviantArt « XLEDIAZ// Impulsive Blog -- Topsy.com

Responder

