Si no es para vos, no es para vos

Hace tiempo vi en Youtube unos anuncios para el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, el concepto buenisimo! Si no es para vos, no es para vos, concepto que logran transmitir de manera impresionante. Cada uno de los anuncios de TV de esta campaña son una pieza increible! Pasaron a ser de mis favoritos y aprovechando que los encontré de nuevo en el Blog de un nuevo amigo, Salvador Lorenzana los comparto en mi blog para que los vean de nuevo por si ya los habían visto o los conozcan por si no habían tenido la oportunidad de verlos.

El Cuadro más triste del mundo

Bigotes

Payasos

Albinos

6 pensamientos en “Si no es para vos, no es para vos

  1. Hay otros muy buenos… igual de cine independiente … si logro encontrarlos, los mando. Y estos me parecen geniales lo que se puede hacer un gran concepto, increíble.

    • a laa super! me parece! para mi que intercambio de conocimientos jeje me encanto el concepto de estos, creo que lo llevaron más alla, que bueno que le gustaron 🙂

  2. Al fin lo encontré ( bueno le pregunté a herbert y él lo buscó ) hahaha… aquí está el vídeo que había comentado anteriormente y perdón por no pasar a visitar el blog, estos días sabe que son matadores, pero igual FELIZ DÍA (:

    • eeeee! el video! 😀 gracias Stefan! y gracias a Herbert tambien jaja no tenga pena por no pasar por aca, recibir comentarios suyos de vez en cuando ya es monton pues 🙂 me alegra saber que se pasea por mi rinconcito de expresion 🙂 por cierto no sabe como me encanto este spot! el pie fue lo maximo jajaja bueniiiiiiiiiiiisimo! 😀 y exito en los examenes tambieeen! 😀 (he descuidado descuidado un poco mi blog pero el finde me pongo al día jajaja) 😀

Responder

