Marc Johns me inspira

Pocos artistas logran atraerme lo suficiente como para motivarme a entrar a este blog y hablar sobre ellos, estoy intentando mencionar sólamente a artistas que logran atraer por ser diferentes y ser buenos siendo diferentes, hablo de artistas que marcan una diferencia entre lo que se puede considerar común o “a la moda” y artistas que hacen lo que quieren aunque se salgan por completo de lo normal.

Precisamente así es como explicaría el estilo de ilustración de Marc Johns y sí, le llamo un artista porque ser ilustrador no se trata solamente de aprender a dibujar con un estilo propio, se trata de encontrar la manera de aprender a representar personalidades y conceptos enteros a través de líneas y mensajes que aunque suenen sencillos no hubieran podido ser mejor.

En las ilustraciones de Marc Johns logré identificarme con el primero de sus trabajos que vi, eso fue motivación suficiente como para ver su site y sonreir al ver las fotos de personas que se han tatuado sus diseños, vi sus trabajos y supe que tenía que hablar de él, así que aquí estoy, recomendando esta vez a un gran ilustrador y diseñador que con un estilo muy propio me logró motivar personalmente para perseverar en mi camino hacia la ilustración. Lo recomiendo porque es diferente, porque se atreve a serlo y porque lo es con estilo, en su galería encontré desde unicornios hasta peces con barba algunos solos, otros acompañados de mensajes que me hicieron sonreir más de una vez, así que lo recomiendo, dejo algunas piezas de su galería que me encantaron para que vean por qué lo considero tan bueno.

Marc Johns

Responder

