Lo que es saber hacer extraordinario lo ordinario: Diem Chau

Se dice que cada día resulta más difícil para un artista encontrar nuevos medios que pueda utilizar y no hayan sido usados con anterioridad por ningún artista, sin embargo requiere de un verdadero talento el seleccionar los medios adecuados que, aunque sean ordinarios, se transforman en manos del artista en obras extrardinarias.

Es exactamente esto lo que hace Diem Chau, artista Vietnamita que ha sabido ver donde los ojos mortales no han sabido ver, talento que le ha permitido convertirse en una admirable artista que sabe hacer de lo ordinario piezas de arte extraordinarias que se salen por completo de lo común. Si bien utiliza también algunos otros medios “tradicionales” (aunque de tradicionales no tiene nada, simplemente han sido más usados que otros) ella logra transformarlos en obras de arte que no dudaría en buscar para tener entre mi colección.

Sin embargo, de entre su rica galería es sin duda su trabajo con los crayones de cera el que me llamó la atención, creo que hablando de los objetos ordinarios que Diem Chau utiliza son sin duda estos los que que llevan el premio. Se trata nada más y nada menos que de crayones de cera convertidos en  los 12 signos zodiacales chinos, es algo impresionante el detalle que hay en cada uno de ellos. Este trabajo demuestra no solo el característico estilo inusual de la artista, sino el talento para hacer su trabajo.

Diem Chau Website

Via: Link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s