Hablando de un buen estudio de diseño…

Ultimamente se ha hecho común escuchar cada día de nuevos estudios de diseño que hacen de todo un poco, desde diseño de logotipos y tarjetas de presentación hasta websites pero pocos estudios están integrados por diseñadores y tan grandes personas como Gen Lab Design.

Desde hace un tiempo atrás he sido testiga de los excelentes trabajos que realiza Abner Recinos, también conocido como Masterixx (de mis diseñadores favoritos) al lado de su increible esposa Rosario (Chayito), juntos han sabido sacar adelante algo que talvez empezó como un proyecto hasta convertirlo en un estudio que cada día logra sorprenderme más y más por lo rápido que crecen. Con un concepto bastante bueno han sabido realizar cada uno de sus proyectos con alto nivel profesional y una creatividad increible!.

Definitivamente creo que, para todos nosotros que soñamos con un estudio de diseño propio en un futuro, son personas como Abner y Chayito el ejemplo de la determinación que hay que tener, si bien han encontrado dificultades han sabido utilizarlas para hacer mejor las cosas a la próxima y han sacado adelante el proyecto hasta convertirlo en lo que es hoy en día y estoy segura que continuarán creciendo.

Con este post no busco solo alabarlos por ser conocidos mios, busco reconocer la excelente labor que han hecho y felicitarlos por tan buen trabajo. Son unas excelentes personas, excelentes amigos y excelentes diseñadores que saben cómo hacer las cosas. Les recomiendo que los vean, los visiten, tanto su website como la galería que tantas veces que agregado a mis favoritos en Deviant.

GenLab y Masterixx

Anuncios

2 pensamientos en “Hablando de un buen estudio de diseño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s