Voy a empezar a ilustrar

Desde hace algun tiempo tengo deseos de ilustrar, la creación de mis personajes se quedo estancada pero estoy decidida a empezar de nuevo, como un borrón y cuenta nueva en el proyecto para que sea el primer paso de mi etapa como ilustradora, aunque no me quiera dedicar sólamente a la ilustración sí es algo que quiero hacer para la etapa que empiezo a tener.. estoy empezando a ser más egocéntrica, creo que estoy en todo pero a la vez en nada y ya una fuerza dentro de mi me grita que haga algo para seguir estando en todo.

No lo quiero abarcar todo.. el que mucho abarca poco aprieta solía decir mi abuelo así que solo tomaré esos aspectos que me apasionan, que me motivan y me gritan que los explote… me vuelvo arrogante en el camino pero es un riesgo que talvez debo tomar.. o talvez es temporal.. no lo sé. Me conozco lo suficiente como para saber quién soy y qué es lo que quiero así que solo seguire mis impulsos, como hasta hoy lo he hecho…

Responder

