Erin Mulvehill

Dando vueltas buscando algo interesante en internet me topé con la grandiosa galería de Erin Mulvehill, una fotógrafa impresionante y talentísima que con sólo 21 años (exactamente mi edad) posee un estilo completamente diferente a lo que se ve todos los días en la fotografía. Con un claro concepto de congelar el tiempo que logra aplicar desde el dominio de su web (que por cierto me encantó) hasta plasmarlo en cada una de sus fotografías. Es impresionante la manera en que se logra ver el tiempo congelando una emoción.. definitivamente vale la pena ver su galería.

2 pensamientos en “Erin Mulvehill

  1. hola Ale felicicdades por tu primer post oficial, esta muy bueno, muy buena recomendacion muy buena fotografa, solo un comentario respecto a tu redacción, pero si queres lo platicamos en otro momento y en otro lugar….hasta pronto bye

    • Chayito! Gracias! 🙂 A la le agradezco el comentario como no tiene idea, hay me cuenta lo de la redacción, tengo un estilo raro de escribir en blog (lo admito jaja) pero mil gracias! La voy a seguir en el blog 😀

Responder

